Blog del núcleo promotor de migrantes peruanos militantes, simpatizantes y adherentes al Movimiento Tierra y Libertad en Santiago de Chile.

domingo, 10 de enero de 2010

Núcleo promotor de Tierra y Libertad en Chile recoge firmas para la inscripción electoral de esta agrupación política en el Perú


El núcleo promotor del movimiento peruano Tierra y Libertad en Chile, realizó una jornada de recolección de firmas en la Plaza de Armas de Santiago, para aportar así en el proceso de inscripción ante la ONPE que se viene realizando en Perú hace ya unos meses y poder participar de las elecciones locales y nacionales.

Bajo la consigna "Una firma por el Perú, una firma por Tierra y Libertad", los activistas libertarios repartieron volantes en los que difundían a dicha organización política y a la figura del sacerdote cajamarquino y activista medioambiental Marco Arana, consiguiendo una cantidad significativa de firmas y adhesiones, inclusive de ciudadanos chilenos.

Con planillones en mano, los militantes de Tierra y Libertad despertaron el interés de los migrantes peruanos que se congregan masivamente en ese punto de la capital chilena, quienes se acercaron a averiguar más de Arana Zegarra y de la mencionada agrupación política.

El núcleo promotor del movimiento peruano Tierra y Libertad en Chile realizará nuevas jornadas de recolección de firmas en la Plaza de Armas de Santiago luego de la segunda vuelta electoral en la elección presidencial.

2 comentarios:

  1. Hola somos un grupo de jovenes que hemos creado un grupo en Facebook se llama Tierra y Libertad... apoyando a Marco Arana Zegarra para poder lograr llegar a la presidencia en el 2011 somos de Chiclayo nuestro blog es www.tierraylibertadlambayeque.blogspot.com ojala nos pondramos en contacto y poder enlazarnos, tengo fotos y algunas cosas mas sobre Marco en Chiclayo...
    Aparte tambien tengo mi blog de Alianza por que soy hincha acerrimo de la blanquiazul aqui te lo dejo y ojala lo puedas visitar www.corazon-alianzalima.blogspot.com

    Saludos Jvanoswa

    ResponderEliminar
  2. mi msn es juan.oswa@hotmail.com para cualquier cosa comunicate conmigo, tengo muchos contactos en Tierra y Libertad

    ResponderEliminar