Blog del núcleo promotor de migrantes peruanos militantes, simpatizantes y adherentes al Movimiento Tierra y Libertad en Santiago de Chile.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Jornada de Recolección de Firmas por la Inscripción de Tierra y Libertad


¡Inscribamos a Tierra y Libertad!

Fecha: Domingo 10 de enero de 2010
Lugar: Plaza de Armas de Santiago de Chile
Hora: A partir de las 11:00 a.m.


Este domingo 10 de enero de 2010, a partir de las 11:00 a.m., se realizará una Jornada de Recolección de Firmas en la Plaza de Armas de Santiago de Chile para inscribir electoralmente al partido peruano Tierra y Libertad, el cual es liderado por el padre y activista ambiental Marco Arana.

Tierra y Libertad, desde hace poco más de seis meses, se viene construyendo en todo el Perú junto a a las comunidades que defienden el agua, la tierra y la agricultura, los frentes de defensa ambiental, pequeños productores agropecuarios, usuarios de riego, rondas campesinas, maestros, intelectuales, lideres de opinión, gremios, estudiantes y organizaciones sociales de base.

Llamamos a tod@s l@s migrantes peruan@s a apoyar este proceso de un nuevo referente político en nuestra patria, que busca volverle la ética a la práctica política y alcanzar un Perú para todos y todas.

¡Una firma por el Perú, una firma por Tierra y Libertad! ¡Pasa la voz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario