Blog del núcleo promotor de migrantes peruanos militantes, simpatizantes y adherentes al Movimiento Tierra y Libertad en Santiago de Chile.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Conforman núcleo impulsor de Tierra y Libertad en Santiago de Chile

En el marco de las celebraciones del día de la Canción Criolla en Santiago de Chile, el núcleo promotor del Movimiento Tierra y Libertad en tierras sureñas, inició su campaña de recolección de firmas para la inscripción electoral de esta organización política, que lidera el padre ambientalista Marco Arana, ante la ONPE.

Bajo la consigna “Una firma por el Perú, una firma por Marco Arana” alrededor de una decena de activistas realizó en el Parque O´Higgins, el pasado domingo 15 de noviembre, un acto de difusión del Movimiento Tierra y Libertad y de la figura del sacerdote cajamarquino y luchador social, consiguiendo una importante acogida en firmas y adhesiones.

El núcleo promotor de Tierra y Libertad en tierras de Salvador Allende, Pablo Neruda, Violeta Parra y Victor Jara continuará con sus labores de difusión, por lo que organizarán actividades en la Plaza de Armas de la capital chilena, lugar de concentración pública de migrantes peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario